Diplomado Gestión de Negocios y Marketing Digital
El diplomado está dirigido a estudiantes de los últimos años de carreras de
ciencias empresariales, profesionales y técnicos de nivel superior, ejecutivos
y/o empresarios que necesiten generar un gran impacto en sus
conocimientos, así como también, en implementación de negocios digitales y
que busquen ser partícipes del cambio en la nueva era digital
Solicita más información
LLÁMANOS AL FONO
+64 221 4484/4460
+56972330261
Descripción
El Diplomado está enfocado en entregar herramientas y conocimientos del mundo del marketing digital para llegar a sus audiencias objetivo. El programa busca generar distintas relaciones entre la marca y los clientes. Para esto, se entregan herramientas que permiten entender el comportamiento de los consumidores en el entorno digital, cuales son las herramientas más efectivas, de qué forma se generan estas campañas, como diseñar un plan de marketing digital, de qué forma generar contenidos en redes sociales y como esto impacta al cliente, mejorando su experiencia de compra.
El E-Commerce es una herramienta clave para generar mayores ventas en las empresas, pero también, para crear nuevas dinámicas que buscan trascender.
El E-Commerce es una herramienta clave para generar mayores ventas en las empresas, pero también, para crear nuevas dinámicas que buscan trascender.
Características Fundantes

Línea Educativa
Desarrola las capacidades y competencias especializadas para fortalecer los modelos y herramientas de la Gestión de Negocios y del Marketing Digital. Se desarrollarán habilidades cuantitativas, cualitativas y aplicadas, para enfrentarse con éxito a un escenario de consumidores y compradores cada vez más demandantes.

Línea Formativa

Componente Práctico

100 Horas
Cronológicas

Requisitos
a. Título Profesionales y Técnicos, de las diversas áreas del conocimiento.
b. Trabajadores con experiencia en el ámbito Público o Privado.
c. Estudiantes de Educación Superior con interés en ampliar el conocimiento en materias de Gestión de Negocios y Marketing Digital.

Descuentos
Objetivos de Aprendizaje
1.- Diseñar, comprender e implementar modelos y estrategias de marketing digital del futuro. Insertándose en el mundo digital y convirtiéndose en un agente del cambio.
2.- Comprender el uso de plataformas digitales con una visión sistémica que permita segmentar medios de acuerdo con su eficacia y eficiencia, logrando una efectiva propuesta de valor, creando y capturando el valor del mercado, el cual, es cada vez más dinámico y acelerado.
3.-Adaptar de forma efectiva las herramientas entregadas para preparar nuevas estrategias digitales que generen valor a las organizaciones.
Perfil del Egresado
Este Diplomado busca que los estudiantes puedan conocer los elementos centrales de la gestión de negocios, del marketing digital, administración de redes sociales, e-commerce, con métricas de motores de búsqueda, de acuerdo con los requerimientos actuales del mundo de los negocios. Un programa que acerca el conocimiento teórico y práctico para que los estudiantes puedan diseñar un plan de marketing, gestionar estrategias de negocios digitales, social media y de posicionamiento en motores de búsqueda. La finalidad es que nuestros egresados utilicen las herramientas digitales de manera de lograr los objetivos de mercado definidos.
La capacitación como elemento transformador
OTEC Los Lagos, organismo técnico de capacitación del instituto Profesional Los Lagos.
Plan de Estudios
MÓDULO I (20 Horas)
GESTION DE NEGOCIOS
- Branding.
- Estrategias de negocios en entornos digitales.
- Análisis de Industrias.
- Creación, captura y valor virtual.
- Ventaja competitiva tradicionales y virtuales.
- E-commerce.
- Marketplace B2B y B2C.
MÓDULO II (20 Horas)
PLAN DE MARKETING DIGITAL
- Introducción y surgimiento de plataformas digitales.
- Fundamentos del marketing digital.
- Generación del plan del marketing digital.
- Estrategias de contenidos.
- Creación de campañas digitales.
- Atracción del cliente digital.
- Estrategias digitales de marketing.
MÓDULO III: (24 Horas)
SOCIAL MEDIA
- Universo de las redes sociales.
- Mercados de negocios de una marca.
- Estrategias en redes sociales.
- Creatividad en redes sociales.
- Marketing de atracción.
- Métricas y análisis.
- Social Media Marketing.
MÓDULO IV (36 Horas)
POSICIONAMIENTO EN MOTORES
DE BÚSQUEDA Y CONSUMIDOR EN EL
MUNDO DIGITAL
- El nuevo consumidor digital y sus necesidades.
- Reputación online, relaciones públicas en el mundo digital.
- Responsiveness.
- Estrategias de blogging.
- SEO (Search Engine Optimization).
- SEM (Search Engine Marketing).
- Red de display. - Comercio electrónico.
- Mobile marketing. Geolocalización.
- Web analítica.
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN DE
NUESTRO DIPLOMADO DE GESTIÓN PÚBLICA
¿NECESITAS
UN CURSO?
¡CONTACTANOS!
- (64) 221 4460
- (64) 221 4448
- +56972330261
- otec@ip.ulagos.cl
- Patricio Lynch 1346
Osorno, Chile